INTERIORISMO

Cristiales de seguridad

El Cristal Laminado Blindex Lirquen ofrece beneficios como seguridad personal y control de rayos UV.

El Cristal de seguridad se produce al unir dos o más láminas de Cristal Float con una o más interláminas plásticas de polivinil butiral (PVB), bajo calor y presión.

En caso de rotura, los trozos de vidrio roto quedan adheridos a la lámina de PVB impidiendo su desprendimiento y caída. También, en caso de impacto de personas u objetos, actúa como barrera de protección y retención, evitando su traspaso y caída al vacío.

El uso frecuente del cirstal de seguridad es en fachadas inclinadas, muros cortina, vitrinas, techos, balcones, antepechos, pisos, vidriado en general de fachadas que den a zonas de uso público, vidrios para neutralizar robos, grandes ventanales y en general todo tipo de vidrios sujetos a riesgo de impacto humano.

Descargar PDF

Cristales Termopanel:

Contamos con la marca Termopanel Smart, nueva línea de termopaneles residenciales de Lirquén, que incluye vidrios con mayores beneficios que un doble vidriado común, sin perder transparencia y luminosidad de un termopanel.

El cristal Termopanel Smart es un doble vidriado hermético. Bajo ciertas condiciones, cuando la luz del sol brilla sobre el vidrio, el revestimiento se puede ver azulosa en el área iluminada por el sol.

El Termopanel brinda distintos tipos de configuraciones de acuerdo a cada necesidad con beneficios tales como aislación térmica, control solar, seguridad, aislación acústica y privacidad.

Cristales Templados:

Los cristales templados tienen un tratamiento térmico en el cual se somete al vidrio a altas temperaturas para luego enfriarlo rápidamente, generando bordes y superficies comprimidas, lo que aumenta la resistencia del vidrio al rededor de 5 veces más en comparación con un vidrio común. En Homeglass trabajamos con los cristales templados con calidad certificada.

Diseño de sitios web responsive:
Winhouse
Descargar Presentación

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por